Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas es una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos, que se aplica en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. El plasma rico en plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre. Se aplica en la piel por medio de pequeñas inyecciones.

Este tratamiento restitutivo permite tratar el envejecimiento de la piel, utilizando esta sustancia que fabrica nuestro propio cuerpo y que produce una auténtica regeneración de las células.

¿En qué consiste el PRP?

¿Qué beneficios aporta el PRP a la piel?

El proceso se debe realizar en la consulta de una clínica de medicina estética debido a que este tratamiento tiene un factor ambulatorio. Se extrae sangre del paciente, que va a servir para la elaboración del plasma enriquecido en plaquetas, se pasa por un proceso de centrifugado para activarlo y se inyecta con una aguja muy fina con formato de multipunción en el rostro del paciente para comenzar la regeneración natural de los tejidos de la cara.

Además de mejorar la textura y tonalidad de la piel mediante al generación de colágeno, el plasma rico en plaquetas puede ser un tratamiento para suavizar manchas de acné, suavizar cicatrices, eliminación de arrugas finas, siendo sus efectos temporales mayores que los productos que hay en el mercado. En algunos casos son necesarias varias sesiones para resultados realmente efectivos aunque los resultados se notan a partir de los 20 días de la primera sesión.

Activa funciones cutáneas necesarias para la piel.

Estimula producción colágeno y elastina.

Las plaquetas activan regeneración celular.

Plasma natural extraído del propio paciente.

Aumenta, luminosidad el grosor y recupera elasticidad de la piel.

Mejora la coloración de la piel.

Disminución arrugas finas y líneas de expresión.

Facilita la renovación de las células de la piel.

No alergias, rechazo, ni efectos secundarios.

Restaura la vitalidad cutánea, aumentando su grosor y recuperando la consistencia elástica.

Solicite una consulta

Completa el formulario y nuestro equipo de atención le confirmara en la brevedad.